Foto: Captura de Video Medios informar que el cajero, conocido por su apellido Luo, sufrió heridas en el rostro y fue atendido de inmediato  

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se aprecia a un hombre quien agrede a un cajero de una cadena restaurantera por haberle pedido que usará el cubrebocas en Hong Kong.

 

En el clip se observa a un cliente masculino que había entrado a McDonald’s sin cubrebocas en compañía de una mujer, pero se molestó después de que el trabajador de la cadena de comida rápida le recordara que se tenía que colocar el tapabocas.

 

El incidente se produjo cuando Hong Kong lanzó recientemente las nuevas medidas estrictas para combatir el aumento de las infecciones por Coronavirus.

 

En las imágenes se muestran al comensal furioso lanzando golpes al empleado antes de empujarlo al suelo y patearlo repetidamente.

 

El trabajador del restaurante fue trasladado a un hospital local después de sufrir lesiones en su rostro, según los informes.

 

Medios locales afirman que el percance ocurrió en la madrugada del martes en una sucursal de McDonald’s en el Centro Comercial Shan King en el distrito Tuen Mun de Hong Kong.

 

El gerente de la franquicia dijo que habían dejado de atender a los clientes que muestran síntomas de fiebre o que no usan cubrebocas o caretas, según la estación local Radio Television Hong Kong.

 

De acuerdo con el periódico local Apple Daily, minutos después del brutal ataque, la pareja abandonó el restaurante a toda prisa y fueron recogidos por una camioneta frente al salir.

 

La policía dijo a los medios locales que habían recibido un informe del restaurante luego del incidente.

 

Medios informar que el cajero, conocido por su apellido Luo, sufrió heridas en el rostro y fue atendido de inmediato.

 

 

 

 

También te puede interesar: 

 

 

AR