Luego de que LEGO anunciara su colaboración con Nintendo NES y después de un pequeño vistazo, la famosa marca de bloques reveló su fecha oficial de lanzamiento junto con su precio.

A través de un video publicado en las cuentas oficiales de Nintendo, muestra en donde podemos ver todo el set armado. LEGO y Nintendo Entertainment System cuentan con más de 2 mil 500 piezas con las que podemos construir una consola, un control, un cartucho de Super Mario Bros y una televisión.

“Este set para construir inspirado en la consola NES está lleno de detalles de gran realismo, como una ranura que se abre para colocar el cartucho de juego con una función de bloqueo y un mando con cabe de conexión y conector. Incluye un televisor antiguo construible y una figura de Mario de 8 bits plana que se mueve por la pantalla, así como un ladrillo de acción. Si simplemente buscas un nuevo proyecto, divertido y creativo que te haga recuperar energías, este kit de construcción de maquetas de 2 mil 646 piezas es ideal para ti”.

LEGO NES tendrá un costo de 4 mil 999 pesos mexicanos y llegará el próximo 1 de agosto a las tiendas, además de que ya puedes realizar tu pedido en la tienda oficial en línea.

Asimismo, LEGO Super Mario, la primera colaboración de las marcas, llegará de igual manera el 1 de agosto. Este set costará, mil 199 pesos mexicanos y ya puedes apartar el tuyo a través de la tienda en línea de LEGO.

 

con información de medios

EFVE