FOTO: nicoletheatv/INSTAGRAM Los familiares pidieron privacidad y señalaron que “nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”  

La estrella de YouTube y exbailarina Nicole Thea, falleció el sábado 11 de julio junto a su bebé de ocho meses dentro.

 

La familia de la influencer, quien residía en Londres, dio a conocer la noticia el domingo, a través de una publicación de Instagram de la famosa.

 

“Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, que ella y Boga, nombraron como Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”.

 

En dicho mensaje también detallaba que la youtuber había programado previamente “algunos videos de YouTube”  para subir automáticamente a su canal previo a su muerte; y su novio Boga, fue quien tomó “la decisión de permitir que se transmitieran”.

 

Los familiares pidieron privacidad y señalaron que “nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”.

 

La causa de muerte de Thea aún no se conoce, sin embargo, la exbailarina tenia ocho meses de embarazo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I promise you it hasn’t kicked in yet that I’m about to be somebody’s mummy 🤯 __ What DATE do you think he’ll come on? 👀 #8monthsPregnant

Una publicación compartida por Nicole Thea – QR2 (@nicoletheatv) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t wait to meet you little man, soon to be 3 of us 🥺💙 __ This was a spontaneous home shoot shot by @kymages__ 🎥 #8monthsPregnant

Una publicación compartida por Nicole Thea – QR2 (@nicoletheatv) el

Cabe recordar que la famosa dio a conocer la llegada de su bebé en abril con un video en Instagram mostrando su vientre mientras bailaba en compañía de Boga.

 

“No podemos ocultar esto por más tiempo, … DIOS nos dio la mayor bendición hasta ahora. Finalmente estoy creando un pequeño y hermoso ser humano dentro de mí”, decía el mensaje. “No puedo creer que esta bubba sea la mitad de mí y la mitad del loml. Honestamente, @global_boga ha sido el mejor apoyo y DIOS no cometió ningún error al convertirlo en el padre”.