Coronavirus
Foto: Pixabay/Archivo Elementos de la Policía Local de Valencia detuvieron a un hombre que agredió a una trabajadora de un restaurante por pedirle que se colocara el cubrebocas  

Elementos de la Policía Local de Valencia, España, detuvieron a un hombre que agredió a una trabajadora de un restaurante de comida rápida por pedirle que se colocara correctamente el cubrebocas.

 

El hombre de 36 años hacía fila al interior del local cuando fue abordado por la empleada del restaurante.

 

Tras los hechos, se dio a la fuga en compañía de su pareja, pero fue perseguido por clientes y otros empleados, quienes lograron detenerlo.

 

 

Agentes acudieron ante el llamado de ciudadanos que vieron al agresor rodeado por varias personas y revolcándose en el suelo para liberarse.

 

Los uniformados lo esposaron y fue llevado en calidad de detenido.

 

La víctima relató que la pareja había hecho caso omiso a la indicación de colocarse el cubrebocas mientras estaban en la fila, y la mujer que acompañaba al sospechoso comenzó a gritar y amenazó con toser por todo el local antes de abandonarlo.

 

Por su parte, el hombre golpeó objetos que estaban en el mostrador e, incluso, lanzó una mampara de protección a la cara de la trabajadora, provocando una herida visible y un corte en la nariz.

 

 

 

 

Con información de El País

fahl