Foto: Capturas de video Durante las imágenes se puede ver la calle tranquila a plena luz del día donde se encuentran estacionados varios vehículos, cuando de pronto se ve la explosión  

La acumulación de gas en una casa de la calle Sierra Tarahumara casi esquina con Cordillera Himalaya en un fraccionamiento de San Luis Potosí provocó una explosión, que dejó a una mujer de la tercera edad con lesiones.

Debido a la explosión la mujer quedó atrapada entre los escombros de la vivienda que quedó destruida y provocó vidrios rotos en viviendas contiguas.

Tras el incidente, bomberos arribaron elementos de bomberos, Protección Civisl estatal, municipal y policías quienes acordonaron el área.

Al menos 15 viviendas aledañas y varios vehículos resultaron afectados a causa de los escombros lanzados por el estallido, mientras que el barandal de la casa donde ocurrió la explosión terminó en la acera de enfrente.

 

Momento de la explosión

En redes sociales se ha difundido un video en el que se aprecia el momento exacto que hace explosión la casa.

Durante las imágenes se puede ver la calle tranquila a plena luz del día donde se encuentran estacionados varios vehículos, cuando de pronto se ve la explosión desde el interior de una casa de reja blanca.

La reja de la vivienda sale disparada de inmediato a gran velocidad para impactarse en un vehículo verde tipo Jeep estacionado en la calle enfrente de la vivienda y tras de la reja, sale impulsado también, el auto de la casa entre escombros que arrojó el fuerte estallido y tras éste, ahora la calle luce diferente.

 

aarl