Foto: Captura de video Dos pescadores lograron captar el momento en que un tiburón blanco embistió el bote en que se encontraban y mordió su motor  

Dos pescadores lograron captar el momento en que un tiburón blanco embistió el bote en que se encontraban y mordió su motor.

 

Los hechos ocurrieron en Australia Occidental, donde los hermanos Lee y Adam Ferguson se dirigían a pescar en bote cerca de la isla de Carnac, frente a la ciudad de Perth.

 

Los hermanos navegaban tranquilamente cuando uno de ellos avistó un “gran péz”, el cual resultó ser un tiburón.

 

 

Narraron a medios locales que el escualo de aproximadamente cuatro metros de largo nadó alrededor del bote por cerca de 15 minutos, tiempo en que los embistió y trató de morder el motor.

 

En uno de los ataques, uno de los hombres se atrevió a acercarse y sumergir una cámara para grabar al depredador, pese a que una de sus manos estuvo a unos cuantos centímetros de las fauces del tiburón.

 

En las imágenes se aprecia el hocico del animal completamente abierto en un intento de morder la embarcación, luego de ello, el escualo nada rodeando el bote.

 

También te puede interesar:

Joven de 17 años muere por ataque de tiburón en Australia; es la segunda víctima en una semana

 

“Un par de veces se acercó demasiado, entonces intenté golpearlo con la GoPro, pero no podía moverlo, así que sí, era muy pesado y muy fuerte”, dijo Lee al diario The West Australian.

 

El tiburón seguía dando vueltas al bote, cuando decidieron levantar el ancla y marcharse.

 

Cabe mencionar que los ataques del escualo consiguieron causar daños a la escalera del bote y al motor.

 

 

 

 

Con información de RT

fahl