Carlos Joaquín pone al servicio de la gente información actualizada sobre ciudades, colonias y regiones con presencia de Covid-19

A través del Geoportal Público Covid-19, se podrá conocer el número de casos por región y ocupación hospitalaria
Foto: Especial
Ya está disponible en cuatro ciudades y estará en otras más a partir de la próxima semana

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Para que la gente esté mejor informada sobre las regiones con mayor riesgo de contagio por Covid-19 y tome las medidas preventivas para el cuidado de la salud, el gobernador Carlos Joaquín presentó el Geoportal Público Covid-19, disponible en la Internet.

El gobernador de Quintana Roo reiteró que hoy, más que nunca, todos deben trabajar en la recuperación económica, basados en el cuidado de la salud, y que no hacerlo puede conducir hacia atrás y retrasar esta situación.

Carlos Joaquín dijo que ya está disponible en Internet el geoportal, con acceso en la cuenta https://geoportal.qroo.gob.mx/, para conocer y estar enterados del número de casos de Covid-19 en cada colonia y cada región, así como el número de camas disponibles y la ocupación hospitalaria.

Ya está disponible en cuatro ciudades y estará en otras más a partir de la próxima semana.

El geoportal es un servicio de información permanente que ayudará a la gente a identificar zonas de riesgo. “Podrán ver cuántos contagiados hay en cada una de ellas, los puntos de mayor contagio, los hospitales donde están ubicados y sus niveles de ocupación hospitalaria”, dijo Carlos Joaquín.

Asimismo, el gobernador de Quintana Roo indicó que este geoportal se actualiza a diario, para que la gente pueda tener la información más oportuna y adecuada sobre los casos de Covid-19, además de que existe un tutorial que explica cómo poder usarlo.

“Yo invito a todas y todos, quintanarroenses solidarios y fuertes, quienes lograron bajar un 85 por ciento de la movilidad en tiempos de confinamiento, a que se queden en casa, no salgan”, dijo Carlos Joaquín.

El gobernador Carlos Joaquín mencionó que el geoportal permitirá que la gente tenga mayor conocimiento de cómo se están desarrollando y avanzando los contagios de Covid-19 en Quintana Roo.

 

EFVE

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS