serie-documental-zac-efron-netflix
Foto: Reuters El actor viajó por Francia, Puerto Rico, Gran Bretaña, Islandia y Perú, en dónde se olvidó de los foros para estar en la naturaleza  

El actor estadounidense, Zac Efron, estrena este viernes su propia serie-documental, en donde se le puede ver viajando por el mundo y en medio de la naturaleza.

 

Titulado como “Zac Efron: Con los pies sobre la tierra’, que tendrá ocho capítulos con duración de entre 30 y 40 minutos, llega a las plataformas de Netflix, el cual tiene como tema principal la sustentabilidad.

 

Podría interesarte: Zac Efron estuvo a punto de morir en filmación de documental sobre supervivencia

 

El actor viajó por Francia, Puerto Rico, Gran Bretaña, Islandia y Perú, en dónde se olvidó de los foros para estar en la naturaleza.

 

Durante su experiencia, Efron estará acompañado de Darin Olien, quien es conocido por crear SuperLife; asimismo estarán apoyando todas las causas que puedan para cuidar el medio ambiente.

 

“El actor Zac Efron recorre el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para explorar maneras saludables y sustentables de vivir”, dice parte de la sinopsis de esta entrega.

 

 

Podría interesarte: Zac Efron no cantó en concierto virtual de High School Musical (+video)

 

EAM