Foto: Captura de video "Realmente pensé en qué pasaría si fuera mío. Lo que me conmovió fueron las fotos"  

Perder un objeto personal no es algo que resulte extraño, lo que sí podría resultar inusual es recuperar lo perdido y más si han pasado décadas. Esto fue lo que sucedió con Donna Brown, una mujer que recuperó su cartera, la cual había extraviado en 1962.

En aquel año, cuando Donna tenía 15 años, asistió a un cine en Lodi, California, Estados Unidos. Cuenta que mientras lavaba sus manos, su cartera desapareció.

En el lugar había otra persona, misma a la que Brown reclamó pero sin éxito alguno. Así, como le sucede a miles de personas, la joven en ese momento extravió la cartera que contenía fotos, una identificación, permiso de trabajo y un dólar de plata.

Sin embargo, poco más de 50 años después , Terry Clark, propietario del lugar, quien comenzó obras de reestructuración del antiguo cine en 2020 y encontró la billetera extraviada.

“Realmente pensé en qué pasaría si fuera mío. Lo que me conmovió fueron las fotos. Las fotos familiares, los amigos que dijeron mejores deseos, todas las cosas que escribieron en las fotos como lo hicimos con nuestros anuarios […] No sabía la historia de esas personas, no sabía quienes habían fallecido, no sabía que significado tenían para ella, así que sabía que tenía que devolvérselo”, Señaló Clark a un medio local.

Terry recurrió a las redes sociales para hallar a Donna y fue a través de Facebook donde logró y, además, consiguió un dólar de plata de aquella época para sustituir el que Brown tenía, esto debido a que la dueña preguntó por la moneda pero no se encontraba en la cartera.

“Las condiciones en las que está la cartera, y las fotos. son realmente sorprendentes. Me alegra que lo haya encontrado y me lo haya dado”, declaro Brown, quien ahora tiene en sus manos los recuerdos que no pensó volver a ver.

con información de medios

EFVE