Caen dos hombres por provocar muerte cerebral a chófer que no los dejó subir sin cubrebocas a camión

El chofer, un hombre de 59 años, quedó con muerte cerebral tras la agresión que se produjo el domingo por la noche en la ciudad de Bayona, al suroeste de Francia, y que conmocionó a todo el país

FOTO: PIXABAY
Dos jóvenes, sospechosos de haber agredido a un chofer de autobús en Francia que no les dejó subir a bordo porque no llevaban mascarillas, fueron inculpados por tentativa de homicidio
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Dos jóvenes, sospechosos de haber agredido a un chofer de autobús en Francia que no les dejó subir a bordo porque no llevaban mascarillas, fueron inculpados por tentativa de homicidio, informaron el miércoles a la AFP fuentes judiciales.

El chofer, un hombre de 59 años, quedó con muerte cerebral tras la agresión que se produjo el domingo por la noche en la ciudad de Bayona, al suroeste de Francia, y que conmocionó a todo el país.

Además de los dos jóvenes inculpados, de 22 y 23 años de edad, que ya tenían antecedentes criminales, otros dos hombres, treintañeros, fueron inculpados por haber escondido a los sospechosos y por no haber prestado asistencia a una persona en peligro.

Los cuatro se encuentran detenidos.

El grupo trató de subir al autobús el domingo por la noche sin billete ni mascarillas, cuyo uso es obligatorio en los transportes públicos en Francia.

Cuando el conductor trató de impedir su entrada, recibió repetidos puñetazos y patadas, que le causaron una lesión grave en la cabeza.

Estaba inconsciente cuando lo llevaron al hospital, y los médicos le declararon en muerte cerebral el lunes.

 

TFA

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS