CÁLCULO MORTAL

 

Cuando dos estudiantes de secundaria parecen haber cometido el crimen perfecto, la detective Cassie es asignada al caso. Los sospechosos, Richard, un maestro de la manipulación, y Justin, un joven inteligente, intentarán confundir a la detective. Filme
protagonizado por Sandra Bullock junto a Gosling.

 

CRIMEN PERFECTO

 

La carrera del joven fiscal Willy Beachum está en la cima. Willy lleva el caso de Ted Crawford, un ingeniero declarado inocente, aunque técnicamente asesinó a su mujer. Pronto, en los tribunales, se inicia un oscuro juego con inesperadas consecuencias. Anthony Hopkins también protagoniza.

 

DOS TIPOS PELIGROSOS

 

Los Ángeles, 1970. El detective privado Holland March y el matón Jackson Healy se ven obligados a trabajar juntos para resolver un caso de desaparición y suicidio. Pero su investigación los lleva a una aparente conspiración gubernamental. Russell Crowe se une a Gosling en el elenco de esta comedia negra.

 

BUZZ

 

Estreno: 2019

 

El documental inspirado en Buzz Bissinger, ganador del premio Pulitzer en 1987, recorre su historia como reportero y su relación con el libro de Caitlyn Jenner. BUZZ trata de las diferencias y la importancia de aceptarlas y celebrarlas. En este largometraje, Bissinger revela sus secretos de experiencias sexuales y su gusto por la moda en una historia sensible entorno a su familia, y el camino a la edición del libro, que habla de la transición a lo que es más auténtico.

 

 

 

AR

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...