Foto: Instgram @penichebrandon Recordemos que Brandon Peniche se unió al programa matutino en 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los conductores preferidos por la audiencia, por lo que su ausencia la notaron de inmediato  

Luego de no presentarse al programa de Tv. AztecaVenga la Alegría‘, por casi una semana, una revista de circulación nacional reveló que el conductor Brandon Peniche podría estar contagiado de Coronavirus.

 

Debido a que rumores que apuntaban que en las instalaciones del Ajusco habría contagios de Covid-19, la televisora tuvo que hacer de inmediato pruebas rápidas a todos los integrantes del programa y de otras personas de la producción y fue durante este protocolo de seguridad cuando el hijo de Arturo Peniche habría dado positivo al virus que azota a México y a gran parte del mundo.

 

Según el medio, el conductor estaría descansando en casa y esperando para realizarse una segunda prueba, para así descartar o confirmar el virus.

 

 

Cabe mencionar que tanto como conductores y productores no han hecho declaraciones al respecto, pues la revista indica que directivos de Tv. Azteca han prohibido a cualquier persona de la televisora hacer declaraciones al respecto.

 

Recordemos que Brandon Peniche se unió al programa matutino en 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los conductores preferidos por la audiencia, por lo que su ausencia la notaron de inmediato mostrando sus preocupaciones en redes sociales preguntando por el presentador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Estamos a muy pocos minutos de comenzar #VLA! 🙌🏻🎉🎊 ¡Nos vemos a las 8:55 AM por @aztecauno! 📺

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 

MGL