FOTO: @AdriCalao/TWITTER Un fuerte accidente en una fábrica de la empresa cementera Cruz Azul dejó al menos dos muertos tras caer de una canastilla en Oaxaca  

Un fuerte accidente en una fábrica de la empresa cementera Cruz Azul dejó al menos dos muertos tras caer de una canastilla en el municipio de El Barrio de La Soledad, en Oaxaca.

 

Los hechos ocurrieron por la tarde del miércoles e investigaciones preliminares indican que los dos varones que perdieron la vida se encontraban a bordo de una canastilla de una grúa, misma que se encontraba a 35 metros de altura y se desprendió, arrebatándoles el último aliento.

 

Las dos víctimas fallecieron luego del fuerte impacto contra el suelo, y se espera que dentro de las próximas horas las autoridades brinden más detalles del incidente.

 

Hasta el momento, los restos fueron levantados por el vicefiscal de la región, y tras realizar las diligencias correspondientes fueron trasladados al anfiteatro de la localidad a la espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.