Ivanka Trump y AMLO
Foto: Twitter @IvankaTrump  

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió una fotografía para dar la bienvenida al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

 

Este día, ambos mandatarios celebraron una reunión de trabajo en Washington con motivo de la entrada en vigor del Tratado entre México, EU y Canadá (T-MEC), por lo que la asesora del presidente norteamericano recordó su asistencia a la toma de protesta de López Obrador.

 

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras POTUS le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de USMCA”, expresó.

 

 

Además, señaló que los dos países comparten valores, cmo el amor por la libertad, profunda devoción por la fe y la familia.

 

Asimismo, Ivanka Trump apuntó que la reunión llevada a cabo esta tarde en la Casa Blanca, profundiza la amistad entre México y EU.

 

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”.

 

 

 

 

 

fahl