FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Madero Muñoz consideró que la detención del exgobernador César Duarte, en Florida, Estados Unidos; constituye el triunfo de la lucha contra la corrupción  

El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz consideró que la detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, en Florida, Estados Unidos; constituye el triunfo de la lucha contra la corrupción que inició el gobierno del estado para dar justicia a los chihuahuenses.

 

“Hoy se cumple uno de los anhelos más grandes de quienes creemos en la justicia y apostamos por un gobierno honesto, un compromiso al que Javier Corral jamás claudicó”, expresó en su cuenta de Twitter.

 

El senador, felicitó al gobernador de Chihuahua, “por empeñar” desde el primer día de su mandato todos sus esfuerzos para que los abusos cometidos por el ex mandatarioa y colaboradores no quedaran impunes.

 


Además, reconoció la voluntad del Gobierno federal para que las acciones emprendidas por el gobierno de Chihuahua tuvieran eco y fructificaran hoy en la detención de Duarte con fines de extradición.

 

“Este gobierno ha corregido ya muchas de las deficiencias que dejó el gobierno anterior a causa del robo y de la corrupción con la que actuó”, aseveró.

 

Agregó que hay quienes deseaban que esta detención jamás ocurriera, “pero quienes estamos convencidos de que gobernar es servir y no servirse, esperábamos este momento”.

 

TFA