El secretario de Finanzas del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, Vicente Mendoza Téllez Girón, informó esta noche que dio positivo a la prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de twitter, @VMendozaTG, aseguró que presenta síntomas menores, por lo que decidió ponerse en cuarentena y trabajará desde su casa de tiempo completo para atender todos los asuntos de su responsabilidad.

Quiero informarles que di positivo en la prueba de Covid19, si bien presento síntomas menores he decidido entrar en cuarentena, continuaré trabajando desde casa de tiempo completo atendiendo todos los asuntos de mi responsabilidad. #Oaxacafuerte

“México es más grande que esta enfermedad, aprendamos de esta experiencia para caminar juntos y construir un país fuerte, unido y ganador. Sigamos todos las recomendaciones de #SanaDistancia @alejandromurat #Oaxacafuerte”, señaló el funcionario.

El secretario Vicente Mendoza es el quinto funcionario de la administración estatal que da positivo a coronavirus, ya que anteriormente confirmaron haberlo contraído el secretario particular del gobernador, Alejandro Nassar Piñeyro, los secretarios de Turismo y de la Sedapa, Juan Carlos Rivera Castellanos y Gabriel Cué Navarro, respectivamente, así como la jefa de la oficina de la gubernatura, Carolina Monroy del Mazo.

 

aarl