El Gobierno de Huixquilucan, que encabeza Enrique Vargas del Villar, se colocó, por índice de desempeño, en el primer lugar en el Estado de México, y primero de las 57 ciudades más importantes del país.

En el quinto ranking de alcaldes de Campaigns and Elections Mexico C&E que realizó entre la población, la administración de Vargas del Villar se ubicó en el primer lugar en aprobación por Desempeño con 66.6%.

“Agradezco la confianza de los huixquiluquenses en mi trabajo. Estos datos nos comprometen a redoblar esfuerzos y seguir dando los mejores resultados para beneficio de las familias”, expresó el presidente municipal.

La administración de Vargas del Villar se ha destacado por sus buenas prácticas en el manejo eficiente de los recursos públicos, que le ha permitido mejorar los servicios públicos y por ende la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

En diferentes mediciones se ha reconocido la gestión del edil de Huixquilucan, posicionándolo en los primeros lugares a escala nacional y consolidándolo como el mejor alcalde en el Estado de México.
Vargas del Villar reiteró que estos resultados positivos son el resultado de un trabajo en equipo de servidores públicos y sociedad, “comprometidos por hacer de
Huixquilucan el mejor lugar para vivir”.

Gobierno de Huixquilucan

FRASE
“Estos datos nos comprometen a redoblar esfuerzos y seguir dando los mejores resultados para beneficio de las familias”. Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan

LEG