Foto: Instagram/@chrishemsworth /@hulkhogan "Tendré que conseguir más tamaño del que nunca he tenido, incluso más de lo que tuve en Thor", comentó Chris  

Chris Hemsworth ha revelado que hará el papel del exluchador de la WWE, Hulk Hogan, en una serie que prepara Netflix y que para interpretarlo deberá someterse a la mayor transformación física de su vida.

 

En una entrevista para la revista británica Total Film, declaró que los ejercicios se están convirtiendo en su desafío mayor, debido a que a comparación con su papel de Thor en las cintas de Marvel, necesitó prepararse tanto.

 

“Como pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que conseguir más tamaño del que nunca he tenido, incluso más de lo que tuve en Thor”, comentó.

 

Otro de los retos para Chris es estudiar sobre la lucha libre, los motivos y detalles que llevaron a Hogan a ganarse un lugar en el Salón de la Fama de la WWE.

 

“También tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, lo cual tengo muchas ganas de hacer. Será muy divertido de ver, voy a ser rubio, probablemente calvo y tendré un bigote”, agregó el actor australiano.

 

De acuerdo con medios locales, la película de uno de los referentes de la WWE en los 80’s y 90’s, será dirigida por Todd Phillips, director de Joker, y hasta el momento no hay fecha de estreno.

 

 

 

AR