Foto: Twitter @arturopenicheof Finalmente un tanto melancólico, Arturo Peniche hizo un llamado a que la población para usen cubrebocas y tomen todas las medidas de emitidas por la Secretaría de Salud  

El actor mexicano Arturo Peniche reveló en el programa ‘Hoy’ que se encuentra atravesando por momentos tristes pues se encuentra de luto, ya que cuatro de sus familiares fallecieron a causa del Covid-19.

 

Peniche contó que murieron en el mismo mes y que además tiene un quinto familiar luchando actualmente contra el virus que azota a México y a gran parte del mundo.

 

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro […] Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el Covid-19; tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del Covid-19, porque él se pudo atender prudentemente”, relató.

 

Finalmente un tanto melancólico, Arturo Peniche hizo un llamado a que la población para usen cubrebocas y tomen todas las medidas de emitidas por la Secretaría de Salud.

 

 

“No seamos tontos. Yo también salgo aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes; no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad. Si yo me cuido, los cuido; si ellos se cuidan, me cuidan y aquí parece que no está pasando nada”.

 

Con información de medios

MGL