Foto: Mexsport Auriazules y azulcremas van a protagonizar el primer duelo entre equipos grandes en la Copa GNP por México con actualidades distintas  

Auriazules y azulcremas van a protagonizar el primer duelo entre equipos grandes en la Copa GNP por México con actualidades distintas. Los universitarios fueron sacudidos en la primera jornada por Cruz Azul, mientras que las Águilas dieron cuenta del Toluca sin mayores problemas.

El plato fuerte estará a cargo de los equipos capitalinos, pues previamente Atlas y Mazatlán se verán las caras para buscar su primer triunfo del torneo y en el caso del nuevo equipo de la Liga MX el primero de su historia.

Posteriormente Pumas va a buscar resarcir el mal inicio que tuvo en la primera jornada al caer con Cruz Azul de manera estrepitosa, pese a que la Máquina trae un cúmulo de semanas complicadas.

Del otro lado, América lució bastante frente al Toluca, al cual venció contundentemente y lo hizo ver mal por grandes momentos. Los de Coapa mostraron una gran condición apenas en su primer partido tras la pausa del futbol, por lo que ante Pumas promete ser más peligroso, pues ya contarán con Viñas y Cáseres para ser alineados.

Por parte de los felinos, Talavera, el refuerzo para este semestre en la portería proveniente de Toluca, podría ver sus primeros minutos como jugador universitario, algo que no le vendría nada mal a los auriazules, ya que requieren de mayor seguridad en el arco.

Ganar o ganar

El duelo que abre la jornada entre Atlas y Mazatlán estará con una atmósfera de urgencia por el lado de los rojinegros, y con inquietud y ansias en los de Sinaloa.

Rafael Puente volvió a la tónica del Clausura 2020 de hacer de la derrota una constante, por lo que si la racha vuelva a presentarse empezando en este torneo, los candidatos para relevarlo comenzarán a sonar.

Por su parte, Palencia quiere darle a Mazatlán su primer triunfo en la historia de la franquicia. Luego de sacar un empate ante Tigres, la confianza aumentó y frente s los zorros puede llegar el festejo.

Se mantiene el compromiso

GNP y Fundación Televisa darán cinco becas por cada gol anotado para los hijos del personal médico, enfermería y de apoyo que lamentablemente perdieron la batalla contra el Covid-19. Desde la jornada inaugural y hasta el final de la Copa GNP por México, las anotaciones tendrán un gran beneficio.

FICHAS
PUMAS VS. AMÉRICA
Hora: 21:00 h.
Transmisión: Televisa, TV Azteca y TUDN

ATLAS VS. MAZATLÁN
Hora: 19:00 h.
Transmisión: Televisa, TV Azteca y TUDN

LEG