Tiroteo en un club nocturno en California, deja al menos dos muertos y ocho heridos

El sheriff del condado de Greenville, Hobart Lewis, explicó en rueda de prensa que el establecimiento “Lavish Lounge” albergaba “una multitud muy, muy, muy grande” por un concierto, cuando se desencadenó un tiroteo poco antes de las 02:00 horas

Foto: Twitter/@ferozwala
El sheriff detalló que los agentes están investigando si algún miembro del grupo musical que tocaba anoche en el club está implicado
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

En la madrugada de este domingo, se registró un tiroteo en un club nocturno de Greenville, en el estado de Carolina del Sur, EU, informó la policía.

 

De acuerdo con los reportes, se registraron al menos dos personas muertas y ocho resultaron heridas; tres se encuentran en estado crítico, según ha informado el teniente de Policía de la oficina del Sheriff de Greenville, Jimmy Bolt, a la cadena NBC.

 

 

La reconstrucción de los hechos ocurrió cuando un ayudante del sheriff conducía su unidad por la cercanía del lugar cuando escuchó disparos. Una vez dentro, la policía encontró varias víctimas y descubrió que algunas habían sido transportadas al hospital en coches privados.

 

El sheriff del condado de Greenville, Hobart Lewis, explicó en rueda de prensa que el establecimiento “Lavish Lounge” albergaba “una multitud muy, muy, muy grande” por un concierto, cuando se desencadenó un tiroteo poco antes de las 02:00 horas.

 

 

La ABC News informó que Lewis añadió que dos personas murieron en el hospital. Aún no se sabe nada sobre las condiciones de las otras víctimas.

 

En una entrevista con la cadena de CNN, el sheriff detalló que los agentes están investigando si algún miembro del grupo musical que tocaba anoche en el club está implicado.

 

 

 

 

AR

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS