Un descuido provocó que un menor de edad perdiera a la vida, al ser arrollado por una camioneta en el municipio de Tepetlixpa, Estado de México.

 

 

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular, frente al Hospital General Hermenegildo Galeana, ubicado en avenida Sor Juana Inés de la Cruz, donde Iván Amaro Romero de 24 años de edad, padre del menor, estacionó su camioneta para descargar arena.

 

Cuando realizaba las maniobras, Amaro Romero no se percató que la camioneta no tenía el freno de mano y comenzó avanzar ya que estaba en declive, momento en que atropelló a su hijo de tan solo un año cinco meses de edad, que jugaba en la parte frontal de la unidad.

 

 

El menor Eusebio Marcos Mendieta, fue auxiliado por paramédicos al mando de Susana Oropeza, pediatra del mencionado hospital, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

 

 

Al lugar arribaron agentes ministeriales, quienes detuvieron al padre del niño y lo trasladaron a la agencia del ministerio público para esclarecer los hechos.

 

El cadáver del pequeño fue llevado al Servicio Médico Forense y la camioneta, una Chevrolet Pick Up, color azul, con placas de circulación NU77447 del Estado de Morelos, fue remolcada hasta hasta el centro de justicia local.

 

DAMG