Sedena y GN hallan restos de avioneta calcinada en Mapastepec (+video)

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron los restos de una aeronave calcinada a orillas de la playa del municipio de Mapastepec

Foto: Captura de video
Personas de la comunidad reportaron haber visto a la avioneta volar a baja altura
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Fueron localizados los restos de una avioneta calcinada en el municipio de Mapastepec.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional localizaron los restos de una aeronave calcinada a orillas de la playa del municipio de Mapastepec. Entre las comunidades Castaño y Pampaonda una isla con lo que sería una pista clandestina a orillas del mar.

Personas de la comunidad reportaron haber visto a la avioneta volar a baja altura y posteriormente escuchar un fuerte sonido.

De acuerdo con las autoridades, la avioneta se encontró sin tripulantes y completamente vacía. Posteriormente, llegaron elementos de la Fiscalía General de la República y peritos para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades.

El acceso a la zona es difícil vía terrestre por lo que tuvieron que llegar vía marítima elementos de la defensa nacional y elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Marina, quienes ya investigan el hallazgo.

 

con información de medios

EFVE

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS