pedro-carrizales-becerra-el-mijis-diputado
Foto: Cuartoscuro Carrizales Becerra realizó un video en el que se le ve montado en una bicicleta, mientras es acompañado por otras personas  

El diputado por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, reveló que ya está harto de la política y que prefiere recorrer el México Real.

 

A través de sus redes sociales, “El Mijis” realizó un video en el que se le ve montado en una bicicleta y recorre una carretera federal, mientras es acompañado por otras personas. Dentro de la grabación mencionó que ya esta harto de la política, porque no se hace detrás de un escritorio.

 

Podría interesarte: “Si hubiera pena de muerte, ese vato la merecería”, El Mijis sobre Javier Duarte

 

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, estoy harto de los acuerdos corruptos. Creo que la política no se hace atrás de un escritorio, se hace en la vida real”, comentó el diputado en su Twitter.

 

Asimismo, recalcó que buscará la manera de recorrer el país en una bicicleta y ver el México real, “el de los desaparecidos, de los asesinatos, de los feminicidios”.

 

En el video no se asegura de que se trate de algo planeado y tampoco se ha revelado nada sobre su decisión de renunciar a la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí, al cual pertenece desde el 14 de septiembre de 2018 cuando se separó del Partido del Trabajo y se volvió independiente.

 

Podría interesarte: “Fue natural y espontáneo”, dice el “Mijis” ante comentario racista de Bárbara de Regil

EAM