restos-humanos-predio-tlaquepaque
Foto: Cuartoscuro Dicho predio fue ubicado luego de labores de campo e investigaciones que realizó la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas  

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FGE) concluyó la búsqueda de personas desaparecidas en un predio de Tlaquepaque, en donde se encontraron alrededor de 86 bolsas con restos humanos.

 

En un predio de Santa Anita, se encontró una fosa clandestina en donde las autoridades localizaron 86 bolsas con restos humanos, las cuales, serán revisadas en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para conocer la cantidad de cuerpos a los que corresponden los restos.

 

Podría interesarte: Encuentran 14 cuerpos en dos ranchos de Lagos de Moreno, Jalisco

 

Autoridades locales, mencionaron que dicho predio fue ubicado luego de labores de campo e investigaciones que realizó la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, a través del protocolo ALBA para la localización de una mujer.

 

Al encontrar varios indicios, el ministerio público obtuvo de un juez de control una orden de cateo, por lo que las autoridades y peritos ingresaron al lugar para comenzar las labores de búsqueda, el pasado 12 de junio.

 

A través de un comunicado de la Fiscalía, se señaló que investigaron diversos puntos que dieron positivos los hallazgos de los restos humanos, además de otros indicios.

 

 

También te puede interesar: Hallan con vida a los jóvenes Griselda y Ángel Adán en finca de Jalisco

 

EAM