Así oraban y convivían los jovenes asesinados en el anexo de Irapuato
Foto: capturas Hasta el momento hay 27 víctimas tras el ataque por parte del grupo delictivo  
Tras el ataque por parte de un grupo delictivo ocurrido en el anexo de Irapuato en Guanajuato el cual dejó al menos 27 muertos, se ha filtrado un video donde algunos de los jovenes aparecen orando antes de comer y durante sus juntas espirituales.

En las imagenes se puede apreciar a más de diez hombres rezando antes de ingerir sus alimentos en un video tomado en noviembre del año pasado, donde se muestran sus deseos por superarse y salir adelante.

 

“Humildemente, que donde no lo haya, se los brinde y a nosotros que los tenemos, te presentamos hambre y sed”, fueron algunas de las palabras que se aprecian en el audiovisual.

Asimismo, en otro video compartido por Ciro Gómez Leyva, se aprecia la sana convivencia en la que estos hombres vivían en el anexo a días antes del ataque.

Aquí se aprecia a diversos hombres cantando y bailando alegremente, demostrando sus ganas por seguir viviendo pese a estar ahí.
Cabe señalar que hasta el día de ayer, el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa, detalló en su  que ya van 27 fallecidos tras el ataque en el anexo.
Con información de Radio Fórmula
PAL