agresor-sexual-detencion-tlalnepantla
Foto: Especial El presunto agresor, identificado como Juan Carlos N de 52 años, quedó a disposición de la Fiscalía regional  

Un hombre que sometió a dos hermanas en un centro de culto para violarlas, en la colonia Providencia de Tlalnepantla, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales.

 

El presunto agresor sexual, primero atacó a una de los mujeres. De 21 años de edad, la víctima, se lavaba las manos, lo que aprovechó el sujeto para sujetarla y tirarla al piso, donde le realizó tocamientos.

 

Podría interesarte: Suman 13 muertos tras enfrentamiento entre militares y sicarios del Cártel del Noreste

 

La otra mujer, de 19 años, al darse cuenta de los hechos, quiso ayudar a su hermana, pero también fue sometida, ya que el agresor les roció en la cara gas pimienta y trató de huir.

 

Debido a los gritos de las mujeres, el hombre de tez morena y de 1. 70 metros de altura, fue sometido por otras personas, en el centro de culto, ubicado en boulevard Manuel Ávila Camacho y avenida Lago de Guadalupe, hasta donde llegaron los uniformados quienes más tarde, lo presentaron ante las autoridades ministeriales.

 

El presunto agresor, identificado como Juan Carlos N de 52 años, quedó a disposición de la Fiscalía regional de, donde un agente del ministerio público determinará su situación jurídica.

 

EAM