BIG LITTLE LIES

 

La serie de HBO ganadora de ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro, está protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz, y en su segunda temporada, también por Meryl Streep. La serie sigue la
historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se desmoronan hasta el punto del asesinato.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

AQUAMAN

 

De la mano de James Wan (El Conjuro), llega una increíble aventura subacuática, basada en el cómic de DC, protagonizada por Jason Momoa en el rol del clásico héroe de los siete mares. Nicole Kidman interpreta la reina Atlanna, madre del personaje que debe enfrentar a su tirano medio-hermano y reclamar su lugar como rey de Atlantis, para evitar la guerra entre la tierra y el océano.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

SECRETOS DE UNA OBSESIÓN

 

Las vidas de un equipo de investigadores quedan devastadas después de descubrir que la hija de uno de ellos ha sido brutalmente asesinada. Después de buscar obsesivamente al asesino durante 13 años, se descubre una nueva pista que podría ayudarlos a cerrar el caso. Sin embargo, ninguno está preparado para el oscuro secreto que saldrá a la luz. Nicole Kidman protagoniza junto a Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

INVASORES

 

Una misteriosa epidemia ha alterado la conducta de los humanos. Pronto, una psiquiatra de Washington descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre y debe luchar para proteger a su hijo, quien podría ser la clave para detener la invasión. Estelarizada por Nicole Kidman y Daniel Craig.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

HECHIZADA

 

Nicole Kidman es Isabel, una ingenua bruja que desea abandonar sus poderes. Por su parte, Jack Wyatt, intepretado por Will Ferrell, quiere enderezar su carrera en el cine. Juntos son elegidos para protagonizar un filme basado en la serie de televisión Bewitched, pero nadie sabe que ella es una bruja de verdad.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

 

 

AR

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...