mujer amenazando

En el estacionamiento del restaurante Chipotle en Oakland, Michigan una mujer blanca fue grabada apuntando con un arma a una familia afroamericana.

Una de las víctimas grabó el video y de inmediato se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa a una mujer amenazando y apuntando con un arma de fuego a Takelia Hill y su hija Makayla de 15 años.

De acuerdo con algunos medios, ma mujer comenzó a agredirlas y gritarles luego de que Makayla le pidiera disculpas por haber chocado con ella en el restaurante.

También te puede interesar Tiroteo durante mitin antiracista en EU deja un muerto (+video)

“Ella me golpeó y le dije: ‘Disculpe’, Luego comenzó a insultarme y a decir cosas como si estuviera invadiendo su espacio personal”, comentó la víctima.

“Me acerqué a la mujer que le gritaba a mi hija. No podía verme porque estaba de espaldas a mi pero estaba en la cara de mi hija”, declaró Hill.

Tras la discusión llegaron al estacionamiento donde la mujer blanca de quién se desconoce su identidad sacó una pistola y comenzó a agredir a Hill y su hija.

https://twitter.com/makaysmith10/status/1278490110368120838

También te puede interesar Cancelan programa de TV a la mejor amiga de Meghan Markle por temas racistas

Ambas pedían auxilio y gritaban que alguien llamara a la policía.

La mujer bajó el arma y se subió al vehículo donde se encontraba su acompañante.

Algunos reportes señalan que la oficina del Sheriff del Condado de Oakland detuvieron a una mujer blanca pero la dejaron ir para iniciar un proceso de investigación correspondiente.

 

ica