Foto: Cuartoscuro/Archivo Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe  

Este jueves Jonathan, el joven de 27 años que murió tras recibir un impacto de bala por parte de un Policía Municipal en Veracruz, fue despedido por su familia.

En medio de su dolor, la familia exigió a las autoridades justicia por la muerte de Jonathan, pues aseguran que no se trató de un accidente, sino de un ataque deliberado contra el joven.

Tía de la víctima, afirma que según los datos que les brindaron los médicos que atendieron a su sobrino, no se trató de un disparo, sino de tres.

“Nosotros decimos que son 3 impactos de bala, dicho por los médicos del seguro social, fueron 2 doctores que aseguraron que fue un impacto en el brazo, otro le perforó el pulmón y otro le rozó el corazón, por eso él no aguantó”, declaró la mujer.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, cuando según testigos, el joven a bordo de su moto huía de los policías que lo perseguían presuntamente por negarse a detenerse cuando se lo indicaron.

Al llegar a la calle San Luciano, cuando el joven derrapó su moto y fue alcanzado por los uniformados; la versión de la corporación municipal, indica que el arma de uno de los policías se accionó por accidente.

Sin embargo; la familia del joven asegura que el arma fue accionada intencionalmente, además de que varios testigos han sido amenazados por las autoridades, por lo que exigen que se haga justicia y se esclarezca el caso, pues temen que el policía salga en libertad.

 

con información de medios

EFVE