Foto: Captura de video Godoy además adelantó, que el próximo 17 de julio cumple otro de sus deseos, pues comunicó que ese día se casa por la iglesia  

Luego de que la cantante australiana Sia permitiera el uso y comercialización de sus canciones a Rebeca Godoy, una mujer mexicana que padece cáncer de mama terminal, informó que ya grabó un cover con el cual podrá recaudar fondos que donará a la investigación del cáncer.

 

 

La mujer de 34 años originaria de Sonora confirmó haber grabado la canción que se estrenará el próximo 18 de julio, día de su cumpleaños.

 

“Con el favor de Dios, se estrenará el 18 de julio, que a parte ese día es mi cumpleaños”, dijo Godoy en una entrevista a un medio mexicano.

 

El videoclip se lanzará con subtítulos para que Sia pueda ver la emoción que la mexicana pone en el cover al cumplir uno de sus deseos, además adelantó que el próximo 17 de julio cumple otro de sus deseos pues comunicó que ese día se casa por la iglesia.

 

La historia de Rebeca tiene un desenlace cuando la diagnostican con cáncer de mama terminal, por lo que en los últimos tres años de su vida ha luchado incansablemente para erradicar el cáncer, pues se ha sometido a 34 quimioterapias terminar con el malestar, sin embargo, recientemente y ante la recomendación de los médicos decidió finalizar el tratamiento para disfrutar de una mejor calidad de vida, motivo que la llevo a crear una lista de deseos por cumplir antes de “encontrarse en el río” como ella lo llama.

 

La historia de Rebeca ha llegado a miles de personas quienes le reconocen lo fuerte que ha sido ante la situación que ha tenido que enfrentar, además comparten los mensajes positivos y de esperanza que ella escribe a través de sus redes sociales.

 

 

Aquí puedes conocer la historia completa de Rebeca Godoy: Ella es Rebeca Godoy, la joven con cáncer terminal que Sia aceptó ayudar (+video)

 

MGL