El actor Julián Gil de nueva cuenta vuelve a estar en medio de la polémica, pues ahora envió un contundente mensaje sobre su hijo Matías y se refirió a la situación legal que enfrenta con Marjorie de Sousa, quien aparentemente le quiere quitar la patria potestad.

 

Además explicó molesto, que debido a que la actriz no le permite verlo y que además por amenazas dejó de vivir en México. El asunto revivió luego de que Marjorie de Sousa publicara un comunicado en donde explicó que estaba obligada a tomar una decisión para proteger los derechos de su hijo.

 

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”, escribió Sousa.

 

Debido a este conflicto, Julián Gil decidió hablar sobre las declaraciones de Marjorie de Sousa. Incluso indicó que el proceso legal que emitió su ex pareja busca quitarle la patria potestad de Matías.

 

“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”, dijo Gil.

 

Además el actor leyó parte del comunicado que escribió Marjorie de Sousa, quien asegura tachó el escrito como un capricho de ella.

 

“Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses. Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo”, agregó.

 

Ante dichas declaraciones, acusó a la actriz de “manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestos a hacer”. También reveló que tiene bajo su poder una grabación en la que se comprueba que fue amenazado, si peleaba por su hijo, razón por la que decidió irse de México.

 

“Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión”, Agregó.

 

 

Cabe destacar que incluso se le acusó de narcotraficante para que así lo pudieran meter a la cárcel y lograr quitarle la patria potestad de Matías.

 

“¿Para qué yo quiero la patria potestad de mi hijo si no me sirve de nada, hoy la tengo y solo me sirve para pagar pensión, pagar pensión, pagar pensión, soy una chequera”, dijo.

 

Por último, envió un mensaje a su hijo y le aseguró que cuando sea mayor y quiera hablar con él, siempre estará disponible.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el


MGL