AMLO
Foto: Especial El presidente López Obrador informó que el representante de Twitter en México, Francisco Jimenez Viesca, aunque no se tiene la fecha  

Aunque aún no se tiene fecha, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el representante de Twitter en México, Francisco Jimenez Viesca, asistirá a La Mañanera, luego de que la semana pasado lo invitó a ésta.

 

“Ya aceptó, va a estar con nosotros para explicarnos si tiene posibilidad de controlar la venta de mensajes o el uso de los robots para hacer guerra sucia y cómo está línea entre censura, el que se considere censura o la libertad con ética, o sea, qué se puede hacer. Es muy interesante este tema. ¿Cuándo viene?”.

 

La información le fue confirmada por el coordinador general de Comunicación Social, Jesús Ramírez en la conferencia de hoy.

 

La semana pasado, el mandatario invitó al director de Twitter para que explique a la nación si puede censurar o no a los bots.

 

El mandatario consideró que todos pueden tener diferencias, pero no hay necesidad de tirar la piedra y esconder la mano a través de estas cuentas automatizadas.

 

 

fahl