Foto: Pizza Hot Taiwán Los encargados de la pizzería comentaron que quieren ofrecer algo divertido a los clientes y afirman que aún conserva el sabor original italiano  

Una pizzería en Taiwán causo polémica en internet, luego de sacar a la venta una pizza de ramen, algo que ha muchos no les agradó, mientras otros disfrutan la combinación.

 

La cadena de Pizza Hot en el país asiático causó revuelo entre los usuarios en internet, debido a que presentó la pizza de ramen, una especialidad que lleva como ingredientes fideos gruesos de ramen, rodajas de cerdo, sésamo blanco, chile fresco y un huevo medio hervido en el medio.

 

También te puede interesar: ¡Arriba las manos! Actores blancos no darán voz a personajes de color de Los Simpson

 

Los encargados de la pizzería comentaron a la cadena de noticias CNN, que quieren ofrecer algo divertido a los clientes y afirman que aún conserva el sabor original italiano.

 

“La escena creativa de la comida se ha convertido en un escape emocionante y creativo. Los taiwaneses están buscando momentos rápidos de alegría para aliviar las presiones diarias”, mencionó Lily Chou, la director de marketing de Pizza Hut.

 

A pesar de ello, algunos usuarios en redes sociales les desagradó la idea de una combinación así, ya que prefieren las pizzas con los ingredientes tradicionales; sin embargo, otros lo tomaron con gracia, un usuario comparó la pizza con un platillo famoso en Taiwán, mientras otro marcó una pregunta importante “¿Cómo se debe dividir el huevo medio hervido?”.

 

Podría interesarte: Surge “Justicia para Mia Khalifa”; lanzan petición para bajar su contenido porno tras denunciar malos tratos

 

Esta no es la primera vez que la cadena de comida rápida realiza este tipo de combinaciones, ya que anteriormente hicieron variedades de pizza de té, de durian, de té de burbujas y de tofu apestoso; asimismo, la competencia también sacó al mercado su propia pizza de té.

 

EAM