Tras meses de soltería, José Eduardo Derbez muestra interés por conseguir una muñeca inflable
Foto: jose_eduardo92/Instagram Cabe señalar que hace unos meses el actor terminó su relación con Bárbara Escalante  

El actor José Eduardo Derbez, conocido por ser hijo del comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Rufo, dio de que hablar cuando confesó su reciente interés por obtener una muñeca inflable.

 

Durante la sección del matutino del programa “Hoy”, la cual es dirigida por la sexóloga, Edelmira Cárdenas, el conductor Paul Stanley reveló que el José Eduardo tenía un interés por conseguir una mujer que le pudiera dar placer, pero “inflable”.

 

 

Ante esto, Stanley decidió llamar directamente al actor para confirmar lo dicho.

 

Minutos más tarde, el interprete contestó y se mostró inseguro ante la pregunta de Paul, por lo que cuestionó a la sexóloga.

 

“Tengo una duda sobre la muñeca, únicamente era…. ¿Dónde se podría conseguir?, una acompañante digamos”, dijo.

 

Por su parte, el resto de los conductores del programa soltaron carcajadas, mientras tanto, la experta no dudo en responderle.

 

“Depende mucho del material, hoy hay unas que se mandan a hacer exclusivamente, tienen un costo promedio entre 100 mil y 200 mil pesos…”, dijo la sexóloga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤪🤪🤪🤪🤪 que tengan un lindo día !!!

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

 

Cabe señalar que hace unos meses el actor dio fin a su relación amorosa con Bárbara Escalante, con quien mantuvo una relación de más de cinco años.

 

Con información de Hoy

 

PAL

 

Te podría interesar:

https://www2.24-horas.mx/2020/04/15/jose-eduardo-derbez-deja-a-todos-boquiabiertos-tras-revelar-sus-practicas-sexuales-favoritas-videos/