Foto: Twitter @NetflixLAT
Foto: Twitter @NetflixLAT La cinta está ambientada en Inglaterra de 1884 y presentará a Enola Holmes al llegar a la edad de 16 años  

Se revelaron las primeras imágenes de la nueva cinta original de Netflix, Enola Holmes’, protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, en el que comparte créditos con el elenco conformado por Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

 

A través de redes sociales, la plataforma digital reveló las primeras imágenes de la cinta que cuenta la historia de la hermana de Sherlock Holmes, el famoso detective de ficción, que será interpretado por el actor Cavill.

 

También te puede interesar: Lo que llega a Netflix en julio

 

La cinta está ambientada en Inglaterra de 1884 y presentará a Enola Holmes (Millie Bobby Brown) al llegar a la edad de 16 años. Al desaparecer su madre (Helena Bonham Carter), Enola queda a cargo de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin).

 

Enviada a un colegio para señoritas, la joven prefiere huir a Londres en busca de su mamá; sin embargo, se encuentra con un misterioso caso, algo que termina por atraer su atención y termina por convertirse en una superdetective.

 

La cinta que llegará en septiembre, es dirigida por Harry Bradbeer, escrita por Jack Thorne. Por su parte, Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown fueron los encargados de producirla.

 

 

También te puede interesar: Netflix estrenará ‘Hecho en casa’ una colección de cortometrajes sobre la cuarentena (+video)

 

EAM