La actriz española, Ester Expósito, quien es conocida por su papel en la serie de Netflix, Élite, será la nueva embajadora de Bvlgari, una marca italiana de joyas de lujo reconocida mundialmente.

 

Ante esto, la actriz ya expresó su emoción por esta nueva etapa participando como modelo y embajadora para la marca de joyería a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy ilusionada de unirme como embajadora a la familia @bulgari ✨✨💫 Gracias al maravilloso equipo que hace esto posible🤍 #bvlgarifamily #bzero1 #serpenti

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

“Muy ilusionada de unirme como embajadora a la familia @bulgari ✨✨💫. Gracias al maravilloso equipo que hace esto posible🤍”, escribió.

 

Por su parte, la marca de lujo también anunció a través de sus redes a la nueva embajadora de España y le dio la bienvenida al equipo.

 

Joyas raras, usadas por una belleza más rara. Conoce al nuevo embajador de Bvlgari para España. Estrella emergente de la pantalla, Ester viste la colección Víbora reinventada de Bvlgari, con escamas y joyas cautivadoramente poco convencionales en su belleza“, dice la publicación.

 

 

Cabe señalar que Bvlgari ha agregado recientemente a muchos jovenes promesa como sus nuevos embajadores, es el caso del cantante chino Kris Wu y el rapero surcoreano Zico.

 

Con información de redes sociales

 

PAL