FOTO: REUTERS  

El mundo del tenis vive momentos de mucha tensión, y después de que dos tenistas dieron positivo por Covid-19 en la exhibición de Adria, ahora fue Novak Djokovic quién está infectado con el virus.

El torneo de exhibición se llevó a cabo en Bulgaria, y días previos a la final, se dio a conocer que Grigor Dimitrov y Borna Coric estaban infectados, situación que provocó que se suspendiera la final que se iba a jugar entre Djokovic y el ruso Rublev.

Días previos al certamen sin validez para la ATP, los participantes estuvieron en eventos masivos donde firmaron autógrafos y convivieron con los fanáticos.

Pero eso no fue todo, en la víspera del campeonato de exhibición, Novak Djokovic estuvo en una fiesta con mucha gente, y su esposa Jelena también. No llevaban cubrebocas y hay imágenes de los serbios en la pista de baile al lado de más de 50 personas.

Nick Kyrgios, tenista australiano, criticó duramente a Djokovic, pues fue el organizador de la exhibición, además, preside la Asociación de Jugadores de la ATP. Por lo que dijo en sus redes sociales: “Qué liderazgo”.

Estamos a días de que arranque forma oficial el regreso de la ATP, y estos contagios pueden alargar la pausa en el tenis.

 

TFA