Foto: Cuartoscuro En una investigación periodística, se aseguró que la secretaria de la Función Pública y su esposo, no declararon una propiedad con valor de seis millones de pesos  

John M. Ackerman, doctor en derecho y sociología por la UNAM, declaró en redes sociales que su casa fue allanada por drones, luego de las acusaciones en su contra por un supuesto terreno que se le adjudicó a él y a su esposa Irma Érendira Sandoval, con un valor de más de seis millones de pesos.

 

A través de Twitter, Ackerman comentó que desde las acusaciones en contra de su familia, varios drones y vehículos han rondado su casa, por lo que podría tratarse de espionaje.

 

También te puede interesar: Tras sismo reportan daños menores en 32 edificios de CDMX

 

“Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia. No nos dejaremos intimidar”, mencionó en un tuit.

 

Hace algunos días, en una investigación periodística, se aseguró que la secretaria de la Función Pública, Érendira Sandoval y su esposo John M. Ackerman, no declararon una propiedad con valor de seis millones de pesos, que según el reportaje, fue regalada a la funcionaria y a su familia por parte de un político.

 

 

EAM