Este sábado, se cumplen cuatro años desde que la serie Game of Thrones (GOT), lanzó el noveno episodio de su sexta temporada,  titulado “La Batalla de los Bastardos”, quienes algunos seguidores afirman es el “mejor de toda la serie”.

 

 

Este capítulo es muy conocido por haber ganado varios premios, entre los que destacan “Mejor guion de serie dramática” y “Mejor dirección de serie dramática” de los Premios Primetime Emmy de 2016, entre algunos otros.

 

Asimismo, recibió una calificación de 98% en el sitio web Rotten Tomatoes, con 49 reseñar que lo calificaron con entre 9 y 10.

 

El episodio consta de 60 minutos, pero su filmación tomó varios días, pues tan solo para la grabación de la épica batalla de Invernalia entre La Casa Stark y Bolton, tardaron alrededor de 25 días, utilizando al unos 500 extras y 60 caballos.

 

Ante esto, algunos usuarios en redes sociales han recordado que hoy, este capitulo cumple cuatro años desde su estreno y han compartido sus opiniones y criticas.

 

“Hace 4 años veíamos La Batalla de los Bastardos, qué cosa épica que fue, insuperable”, “Que la batalla de los bastardos no los distraiga de la escena más satisfactoria en Game of Thrones. Ramsay Bolton recibiendo su merecido” y “No puedo creer que ya sean 4 años desde que se estrenó la batalla de los bastardos, este episodio de Game of Thrones es insuperable”, fueron algunos de los comentarios.

 

Cabe señalar que Game of Thrones, es una serie de drama y fantasía medieval creada por David Benioff Y D. B. Weiss. y producida por la cadena televisiva HBO.

 

Con información de redes sociales

 

PAL