Foto: Twitter @Montserrat33 Asimismo, compartió la fotografía en la que aparece junto a Kosikova, en la que ambas están vestidas de blanco, mostrando el anillo de matrimonio  

Sin que nadie se diera cuenta, Monserrat Oliver y Yaya Kosikova se habrían casado desde hace seis meses, luego de que la presentadora de televisión lo hizo público en redes sociales.

 

A través de sus cuentas oficiales, Montserrat comentó que desde hace seis meses se unió en matrimonio y que le sigue profesando amor a su pareja.

 

También te puede interesar: “No he renunciado y no tengo intención de renunciar”: Geoffrey Berman

 

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove”, dice el mensaje de la presentadora.

 

Asimismo, compartió la fotografía en la que aparece junto a Kosikova, en la que ambas están vestidas de blanco, con un ramo de flores y mostrando el anillo de matrimonio, así como la leyenda “felizmente casadas”.

 

 

La pareja se comprometió a principios de año, cuando Olivier le entregó el anillo de compromiso a Yaya, en su rancho de San Antonio, Texas.

 

Montserrat y Yaya se conocieron al compartir un proyecto de National Geographic, por una amiga en común de hace ya cinco años.

 

EAM