Foto: CUARTOSCURO/archivo Pero también señaló que el presidente también "pone apodos a los gobernados"  

El expresidente, Felipe Calderón salió en defensa del youtuber, Chumel Torres luego de la controversia que han desatado sus insultos al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quién apodó “choco flan“.

 

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que era comprensible la molestia por los comentarios que realizó un “comediante” sobre un menor de edad, pero recordó que el propio López Obrador ha puesto “apodos a los gobernantes”.

 

“Entiendo lo del menor de edad y eso estuvo mal. Pero es increíble que se quejen de las palabras y él sarcasmo de un comediante, quienes han ofendido, insultado y agraviado mediáticamente a todos durante década y media. Incluso el propio presidente pone apodos a los gobernados”, escribió.

 

 

Ante esto, algunos usuarios han criticado al también político, pues aseguran que no hay manera de “defender lo indefendible”.

 

“Claro, tenías que salir a defender lo indefendible. En todo el mundo miles de personas protestando contra el racismo, Cadenas de TV y marcas comerciales haciendo consensos para erradicarlo de sus contenidos. Y tú quejándote de que te pusieron “Comandante Borolas'” y “En primera no es comediante,es un tipejo y en segunda como que no sabías de los nexos del narco con García Luna…”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

Con información de redes sociales

 

PAL