Manuel Bravo, director general de Bayer México, habló en entrevista con Paola Rojas sobre la iniciativa “si estamos juntos”.

“En Bayer estamos muy involucrados para poner nuestro granito de arena, desde un principio definimos una estrategia de ayuda; básicamente nos fuimos con varios pilares, uno en el aumento a la conciencia del tema, dos, en ser capaces de proveer equipos de protección, tres, en tratar de mitigar la crisis, cuatro, ofreciendo tratamientos apoyando la investigación y desarrollo”.

El director general también mencionó que la empresa ha donado, de la mano con un a ONG, más de 10 mil caretas a diversos hospitales.

Asimismo, se cambió la linea de producción de una de las plantas farmacéuticas de Orizaba, para producir sanitizante a base de alcohol y fueron donados cerca de 20 mil litros a centros de salud que lo necesitaban.

También, aseguró realizar trabajos para donar semillas, productos de protección de cultivos, enfocándose, sobre todo, a las zonas más marginadas.

De igual manera, se han realizado donaciones monetarias a la Cruz Roja, clínicas del Insabi, centros médicos, institutos nacionales como nutrición o enfermedades respiratorias.

“Estamos muy atentos a las necesidades para seguir paleando esta pandemia y seguir siendo jugadores activos”, finalizó.

con información de medios

EFVE