Foto: Istagram/@chumeltorres "Tip: Invítenme y desinvítenme a los hospitales y centros de salud para ver si así el presidente se da cuenta de que existen"  

A través de su cuenta de Twitter, Chumel Torres ironizó sobre el Tren Maya y su asistencia para ver si cancelan el proyecto.

 

“Voy a ir al Tren Maya a ver si también lo cancelan”, tuiteó el youtuber, creador y presentador del canal ‘El Pulso de la República’.

 

El comentario fue una referencia debido a que Conapred habría cancelado un foro que tendría como tema la discriminación, donde iba a participar Chumel Torres.

 

 

En otro tweet, mencionó que lo invitaran y lo desinvitaran a las clínicas para que el presidente se diera cuenta de la existencia de los hospitales.

 

“Tip: Invítenme y desinvítenme a los hospitales y centros de salud para ver si así el presidente se da cuenta de que existen.”

 

 

El comentario fue en referencia a que el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionara en conferencia de prensa, que después de la polémica entre el influencer y Beatriz Gutiérrez Müller , se enteró de la existencia del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No solo el Presidente me mencionó en la mañanera, le presenté al Conapred. ¡Gracias México! Edición de mi carnalito el @trillonesmx

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres) el

 

Además, generó críticas de parte de Beatriz Gutiérrez Müller y luego de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

AR