Foto: Captura de video Entregó 70 ventiladores y 50 monitores de signos vitales a hospitales  

El Gobierno de Yucatán contribuyó a equipar hospitales federales en el estado con 70 ventiladores y 50 monitores de signos vitales.

Además, se otorgaron artículos para la protección del personal de salud para mejorar la capacidad de atención de pacientes con coronavirus en la entidad.

El gobernador Mauricio Vila Dosal, al enterarse que los hospitales federales necesitaban equipo ordenó la ayuda solidaria a la Federación para que pudieran contribuir a salvar vidas de quienes resultaran hospitalizados en las instalaciones a cargo del Gobierno federal.

A través de la Secretaría de Salud de Yucatán se otorgaron 30 ventiladores y 30 monitores de signos vitales a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También se les proporcionó dos videolaringoscopios, 300 kits de equipos de protección personal y 50 circuitos de ventilación.

Para el Hospital General de Alta Especialidad de la Península de Yucatán se entregaron 40 ventiladores y 20 monitores de signos vitales, además de equipo de protección personal.

Gobierno de Yucatán

leg