Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys, fue diagnosticado con coronavirus, y así lo informó Rocky Arceneaux, agente del estelar jugador al canal oficial de NFL Network.

La información se reveló después de que comenzó el rumor de que varios jugadores de los Houston Texans, así como de los Cowboys, arrojaron positivos con Covid-19.

Elliott está entre los contagiados, luego de haber experimentado síntomas similares a la gripe, pero ahora está bien, mientras que otros jugadores que dieron positivo para el virus eran asintomáticos, según las fuentes.

NFL Network fue el primer medio en reportar las pruebas positivas para los jugadores de los Cowboys y los Texans.

En el mes de abril, Eliott acudió a una fiesta clandestina organizada por su compañero de equipo, Dak Prescott, cuando Estados Unidos estaba en plena cuarentena.

La semana pasada regresaron a las instalaciones de entrenamiento de los Vaqueros varios empleados, así como los entrenadores encabezados por Mike McCarthy. Pero todos los jugadores se siguen preparando desde su casa, y en solitario.

Cuando se le cuestionó al cuerpo de prensa de Cowboys sobre el resto de los jugadores que también tienen coronavirus, la respuesta fue que no discutían situaciones personales de miembros de la organización, por lo que no se sabe quienes más tienen el virus en su organismo.

El país de las barras y las estrellas es el más golpeado en el mundo por la enfermedad con más de dos millones de contagios y 100 mil muertos.

LEG