Debido a la pandemia de Covid-19, las actividades cotidianas de los deportistas se han visto afectadas, han tenido que entrenar desde casa y sus competencias o partidos han sido suspendidos.

 

Pensando en ello, Under Armour presentó el primer cubrebocas diseñado para hacer ejercicio. El artefacto nombrado Sportsmask es un recubrimiento reutilizable y resistente al agua con un tejido que a pesar de contar con de tres capas es fresco, transpirable y ha sido tratado con PROTX2, una “tecnología antimicrobiana no metálica que destruye el 99.99 de Covid-19 en 10 minutos», explicó la marca.

 

«Cuando las autoridades dijeron que las personas sanas deberían usar mascarillas, empezamos a construir prototipos hasta que creamos el perfecto para los atletas. Tiene el flujo de aire que necesitas, una sensación fresca, y el mejor ajuste para correr o entrenar”, explicó la marca.

 

Algunos atletas de alto rendimiento como Stephen Curry, jugador de la NBA y Deonte Harris de la NFL, ya probaron este cubrebocas y manifestaron que es una de las mejores opciones.

 

 

“Otras máscaras no dan tanto flujo de aire como esta máscara, por lo que es una de las mejores opciones para la protección durante el rendimiento”, dijo Harris.

 

El Sportsmask no está diseñado para deportes de contacto, por lo que el jugador de fútbol americano dijo que no lo usará en el campo, pero «es perfecto para ese nivel extra de protección cuando estoy entrenando con otros y se alienta el distanciamiento social”.

 

Con informacòn de medios.

 

CS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.