Foto: Cuartoscuro/ Archivo Melanie fue embestida cuando participaba en una manifestación en la Ciudad de México, por lo que tuvo que ser llevada al hospital  

Un juez de Control vinculó a proceso a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por el delito de abuso de autoridad, quienes presuntamente patearon a Melanie, una joven menor de edad.

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que los elementos que participaron en la agresión suscitada el pasado viernes en calles de la colonia Polanco, recibirán la medida cautelar de prisión preventiva justificada, que deberán cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

 

El impartidor de justicia además, fijó el periodo de un mes para la conclusión de la investigación complementaria, y pasar a la etapa intermedia, donde el juez revisará y aceptará la pruebas que recibió en la etapa inicial, las cuales podrían formar parte de un juicio oral.

 

Melanie fue embestida cuando participaba en una manifestación en la Ciudad de México. El ataque por parte de los oficiales le causó varias heridas por lo que fue hospitalizada y dada de alta el sábado pasado.

 

Te puede interesar: Exigen justicia para “Melanie”, la joven de 15 años que fue agredida por policías en protestas (+video)

 

 

CS