Elementos de la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa acabaron a mansalva con la vida de un adolescente México-americano, a quien le dispararon sin motivo aparente cuando caminaba por calles de esa población.

 

 

Alexander Gómez Martínez estaba de visita en casa de sus familiares en el ejido de Vicente Camalote.

 

 

Vecino de Carolina del Norte, el joven destacaba en los estudios y el deporte, sin imaginar que al salir a comprar pan y refrescos, ya no regresaría al lado de sus seres queridos.

 

 

Y es que en la calle, una patrulla de policías municipales lo interceptó para detenerlo sin causa justificada.

 

 

El joven se asustó y corrió, lo que le costó la vida a balazos a manos de los policías.

 

 

El brutal asesinato ha causado indignación y exigencia de castigo para los policías involucrados, incluso lanzaron una petición a través de Change.org para firmar y exigir justicia para el joven asesinado con el #JusticiaParaAlexander.

 

La madre indignada exige a las autoridades justicia para que los responsables sean castigados por el asesinato de su hijo.

 

 

A través de sus redes sociales la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó los hechos y manifestó que ya iniciaron las investigaciones para  aclarar y fincar responsabilidades que correspondan.

 

La dependencia integró la carpeta de investigación 18130/FCUE ACATLÁN/2020 por el homicidio de un adolescente de 16 años, cometido en jurisdicción de #AcatlánDePérezFigueroa, región de la #Cuenca

 

 

 

Con información de ADNsureste

 

DAMG