Foto: Archivo 24 Horas El presidente del PRI calificó de irresponsables las acusaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de crear un Bloque Opositor Amplio  

Para el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, calificó de irresponsables las acusaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de crear un Bloque Opositor Amplio, con la intención de ganarle espacios políticos a Morena en 2021 y acelerar la revocación de su mandato en 2022.

 

“Están con ideas conspirativas para desviar la atención de lo que verdaderamente importa. Son buenos para criticar y malos para reconocer sus errores. Enlistaron sus propios errores para, ahora, decir que era un documento de la oposición con la campaña negativa”, afirmó.

 

El líder priista, destacó que la democracia en México es sólida y, en todo momento, serán los ciudadanos, en las urnas, quienes aprobarán o rechazarán al gobierno emanado del partido Morena; “como ya lo han hecho en otros momentos con otros partidos en la vida política del país”.

 

Asimismo, desconoció el origen del documento que de manera “anónima” llegó a Palacio Nacional y fue dado a conocer esta mañana por el titular del Ejecutivo.

 

“Es muy irresponsable culpar a la oposición de los malos resultados del gobierno federal. Intentar distraer la atención con ideas conspirativas como el Bloque Amplio Opositor es apartarse de lo verdaderamente urgente”, señaló Moreno.

 

 

 

MGL